Lo más emocionante
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de la cantidad de visitas, consultas, peticiones, etc., de la página de Zafra lo más emocionante sucedió en la Semana Santa de 1998, cuando recibía un correo electrónico de una mujer que residía en Australia, me pedía información de una persona de Zafra a quién conoció hacía años y por tanto quería saber algo de él. Me estremecí al ver el mensaje que "mitad español y mitad inglés" me enviaba aquella desconocida señora .. y es que la persona buscada ya había fallecido, además en circunstancias trágicas, era amigo de la infancia y nunca conocí los detalles de su fallecimiento aunque circulaban rumores de todo tipo, pero lo importante y triste para mí era que el amigo desapareció para siempre. Y ese correo de Australia, preguntando por él...

No tuve más remedio que contestar a la señora y comunicar lo tristemente acontecido aunque hacía años de ello. -La respuesta de la señora de Australia fue de agradecimiento y de tristeza ya que no tenía ni idea de la desaparición de él. Y en esa mezcla rara de inglés y español me confesó haber tenido un romance no exento de complicaciones con la persona buscada, dijo haber llorado al ver las fotos de la web de Zafra y recordar ..

 

siento haber sido el viento que apagó la llama de una ilusión

 

 


 

 

 

 

página anterior                                        página inicial                                     página siguiente (ajedrez)