EJEMPLO REAL DE CHAT
:-)
esto suele pasar
:-(
BIENVENIDOS AL CHAT "AMIGOS PARA SIEMPRE" ENTRA Y NO MOLESTES ;) |
|
PACO: wenasssssss
RITA: hola paco SANDRA: PACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! RICHARD: Hi pacorro! PACO: k tal? SANDRA: :) RICHARD: XDDDDDDDD RITA: esto esta jodido, hay mucho lag SANDRA: hacedme un ping PACO: toma sandri.... SANDRA: gracias PACO: habeis visto al ultima peli del almodovar? RICHARD: a mi no me gusta ese tio SANDRA: yo si y es de puta madre RICHARD: a mi megustan las del suaseneger con dos cojones RITA: y las del rambo tambien te gustarán RICHARD: claro, las peliculas donde se dan hostias frecuentemente RITA: que bruto eres RICHARD: a que te baneo y te vas a la mierda? SANDRA: que haya tranquilidad colegas...
|
RICHARD
SANDRA PACO RITA MAC18 JACSON XENUS
|
El lenguaje que se utiliza en los CHATS casi siempre suele ser vulgar, carente de imaginación, infantil y sin duda pegadizo, conocemos casos singulares de personas muy "normales" en su vida que se transforman por completo al entrar en los chats, posiblemente por falta de personalidad, o contagio involuntario escriben como auténticos bellacos analfabetos lanzando todo tipo de palabras inexistentes, errores continuos, falta de acentos, etc. Un autentico atentado contra el idioma.
Sin embargo hay chats donde encuentras personas que merecen la pena, incluso aprendes nuevas palabras que enriquecen tu vocabulario (chat, ping, banear, lag,).
Lo bueno de los chats es que aprendes a escribir a toda velocidad (aunque el ordenador pegue botes), y según algunos expertos tiene un peligro de adicción que a algunos termina ENGANCHANDO definitivamente, por otra parte hay que tener en cuenta que los compañeros de chat o interlocutores no siempre dicen la verdad y puede darse casos de que creemos que estamos hablando un una hermosa joven y después resulta ser un militar jubilado o al revés. Hay casos reales de enamoramientos, separaciones, etc. que si no fueran de verdad causarían auténtica comicidad.
:-Q
música de fondo: con su blanca palidez, ya que así se queda la cara (blanca) del susto de la factura del teléfono
(Todo esto lo poníamos a finales de 1999, en 2003, quitamos el midi de fondo, pues la SGAE nos "invitó" a pagar)