PÁGINAS que cuando se visitan hay que tener paciencia y tener en cuenta de que "no es oro todo lo que reluce", ni nadie (o muy pocos), regalan su trabajo.

Los reclamos de "GRATIS", o "FREE" casi siempre son ENGAÑOSOS, (salvo algunas honrosas excepciones), eso de "Software Gratuito" o "Programas para tu computadora u ordenador gratuitos" es una mentira enorme, ya que la mayoría de las veces son "demos" o demostraciones para que las pruebes y "piques" después comprándolas (podrían avisar claramente), y hay programas que son de verdad gratuitos, pero muy antiguos, con problemas a la hora de cargar o de configurar en el disco duro y después vienen los problemas a la hora de intentar desalojarlos de nuestras instalaciones. - O sea se instalan más o menos bien, pero después para desinstalarlos vienen las complicaciones.

   

 

   
   

<<<<<<<

después de tanto "navegar", copiar, pegar y su pastelera madre, lo mejor es...

Casi siempre es mejor comprar en los Comercios o Centros especializados el Software o Programas que "bajar" de la red (los Free, Demos, etc.) -- Además te darán Garantías del producto.

la música de fondo (JÓVENES)  para los JAPS

 

 

TODO ESTO ERA EN 2000, TRES AÑOS DESPUÉS, LA SGAE NOS "INVITÓ" A PAGAR POR LOS MIDIS. (LOS QUITAMOS).

                

volver al principio

   ir a la página siguiente